Día Mundial del Síndrome de Down: Conozca la historia de una madre cuidadora

marzo 27, 20240

El síndrome de Down es una alteración genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21 que se traduce en discapacidad intelectual.

La incidencia estimada del síndrome de Down a nivel mundial se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos.

En el Día Mundial del Síndrome de Down, este 21 de marzo, es importante unirse para celebrar la inclusión, la diversidad y el amor incondicional que caracteriza a las personas con esta variación genética.

El síndrome de Down es una alteración genética causada por la presencia de material genético adicional en el cromosoma 21, se caracteriza por una apariencia física típica, discapacidad intelectual y retrasos en el desarrollo.

Tomado de: https://www.vanguardia.com/entretenimiento/salud/2024/03/21/dia-mundial-del-sindrome-de-down-conozca-la-historia-de-una-madre-cuidadora/Para mayor información haga clic en el siguiente enlace: 

https://www.vanguardia.com/entretenimiento/salud/2024/03/21/dia-mundial-del-sindrome-de-down-conozca-la-historia-de-una-madre-cuidadora/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Easysoftonic
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Nos encanta tenerte por acá 👋
¿En qué podemos ayudarte?