Anuncian la entrega de bonos canjeables por alimentos para personas con discapacidad en Bogotá

marzo 27, 20240

Los beneficiarios y sus cuidadores se podrán acercar al punto más cercano a su lugar de residencia, sin restricción de horario, de 8:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a domingo

La Secretaría de Integración Social anunció que los beneficiarios del programa de bonos canjeables por alimentos para personas con discapacidad, correspondiente al ciclo de marzo de 2024, ya podrán hacerlo siguiendo las siguientes recomendaciones.

De acuerdo con datos oficiales, son 12.404 personas con discapacidad y/o sus cuidadoras(es), que forman parte del servicio fortalecimiento a la inclusión y apoyo alimentario en la Subdirección para la Discapacidad de la Secretaría Distrital de Integración Social, que podrán reclamar los bonos.

Tomado de: https://www.infobae.com/colombia/2024/03/25/anuncian-la-entrega-de-bonos-canjeables-por-alimentos-para-personas-con-discapacidad-en-bogota/Para mayor información haga clic en el siguiente enlace: 

https://www.infobae.com/colombia/2024/03/25/anuncian-la-entrega-de-bonos-canjeables-por-alimentos-para-personas-con-discapacidad-en-bogota/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Easysoftonic
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Nos encanta tenerte por acá 👋
¿En qué podemos ayudarte?