¿Cifras alarmantes u oportunidad de oro? España debe triplicar los cuidadores de ancianos para 2030

marzo 20, 20240

El envejecimiento de la población española está generando una demanda sin precedentes en el sector de cuidados y salud para personas mayores. Según diversos informes, entre ellos del Foro Económico Mundial, el país deberá triplicar el número de profesionales en este campo antes de 2030. Y es que las cifras son sorprendentes: actualmente hay registrados 564.000 empleos, pero se calcula que se necesitarán 1,4 millones de puestos adicionales, lo que representa un aumento del 163 %.

Lejos de ser un problema, esta tendencia representa una oportunidad de oro en el sector de cuidado a mayores, para emprendedores e inversores con visión de futuro.

Oportunidades de inversión que aprovechan el boom demográfico

Ramón tiene 40 años y es un emprendedor visionario conocido por su ojo experto para detectar oportunidades de negocio. Sin embargo, a diferencia de muchos inversores modernos que se enfocan en sectores de alta tecnología u otros sectores que se ponen de moda por temporadas, ha encontrado su próxima oportunidad en un sector más tradicional y con menos glamour, todo gracias a su abuela.

Tomado de: https://www.moncloa.com/2024/03/19/cifras-alarmantes-u-oportunidad-de-oro-espana-debe-triplicar-los-cuidadores-de-ancianos-para-2030-2506486/Para mayor información haga clic en el siguiente enlace: 

https://www.moncloa.com/2024/03/19/cifras-alarmantes-u-oportunidad-de-oro-espana-debe-triplicar-los-cuidadores-de-ancianos-para-2030-2506486/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Easysoftonic
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Nos encanta tenerte por acá 👋
¿En qué podemos ayudarte?