Los increíbles: espacio de inclusión y transformación desde el arte ¡Entérate!

julio 11, 20240

En la localidad de Suba, un grupo de personas en condición de discapacidad y sus cuidadores, que se autodenominan Los Increíbles, han encontrado un oasis de creatividad y apoyo mutuo.

Este espacio no solo es un lugar para el arte, sino también un santuario donde las palabras y las amistades se entrelazan en cada encuentro, transformando vidas y abriendo puertas a nuevas oportunidades.

Este taller de formación es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y su Programa Crea, diseñado para brindar un espacio inclusivo y esperanzador para personas en condición de discapacidad y sus cuidadores.

Tomado de: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/talleres-en-bogota-para-personas-con-discapacidad-y-sus-cuidadores

Para mayor información haga clic en el siguiente enlace: 

https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/talleres-en-bogota-para-personas-con-discapacidad-y-sus-cuidadoreshttps://elcomercio.pe/hogar-familia/familia/el-sindrome-del-cuidador-como-impacta-en-la-salud-fisica-y-mental-estar-a-cargo-del-cuidado-de-un-familiar-estres-carga-emocional-autocuidado-delegar-tareas-noticia/?ref=ecr#google_vignette

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Easysoftonic