Las personas con Alzheimer experimentan emociones, aunque ya no tengan recuerdos

febrero 14, 20240

Ser el cuidador de un adulto mayor con una enfermedad neurocognitiva es un gran reto que requiere compromiso y mucho apoyo integral, por lo que se recomienda buscar ayuda profesional para aprender a atenderlos y darles un buen trato.

De ello está muy consciente el administrador de la residencia y centro de atención integral para el adulto mayor Hogar La Ponderosa, Otto Marx, quien refiere que comprende los detalles humanos detrás de cada enfermedad, especialmente del Alzheimer.

Por esta razón expone sus recomendaciones desde el punto de vista humano, y desde el aprendizaje y la experiencia que ha adquirido en su desempeño en Hogar La Ponderosa.

En este sentido, Marx asegura que hay mitos que tienen que ver con los sentimientos de los huéspedes que padecen trastornos neurocognitivos, sobre lo cual afirmó que “es falso que las personas con Alzheimer no sientan ni padezcan, todo lo contrario, tienen las mismas emociones”.

Tomado de: https://diarioelregionaldelzulia.com/las-personas-con-alzheimer-experimentan-emociones-aunque-ya-no-tengan-recuerdos/Para mayor información haga clic en el siguiente enlace: 

https://diarioelregionaldelzulia.com/las-personas-con-alzheimer-experimentan-emociones-aunque-ya-no-tengan-recuerdos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Easysoftonic
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Nos encanta tenerte por acá 👋
¿En qué podemos ayudarte?