En Suba se inauguró la nueva ‘Manzana de Cuidado’ para el bienestar de las cuidadoras de la localidad

marzo 31, 20230
  • Ya van 17 ‘Manzanas del Cuidado’ en Bogotá, las cuales buscan cubrir las necesidades y garantizar el bienestar de mujeres cuidadoras.
  • A través del Fondo de Desarrollo Local se ofertarán talleres de cuidado ancestral de cuerpo, salud mental, emprendimiento, danza, artes plásticas, entre otros.
  • Con esta nueva sede, el programa de ‘Cuidado Local’ de la Secretaría de Gobierno busca potencializar el Sistema Distrital de Cuidado a través de las 20 Alcaldías Locales.

En Suba se inauguró la primera ´Manzana del Cuidado’ de la localidad, convirtiéndose en la número 17 que ya tiene Bogotá. Ésta contará con servicios de atención y bienestar a las cuidadoras de la zona. Así, el Sistema de Cuidado de Bogotá se convierte en una política de ciudad que permanecerá en el tiempo.

Tomado de: https://www.gobiernobogota.gov.co/noticias/nivel-central/suba-se-inauguro-la-nueva-manzana-cuidado-bienestar-las-cuidadoras-la

Para mayor información haga clic en el siguiente enlace:

https://www.gobiernobogota.gov.co/noticias/nivel-central/suba-se-inauguro-la-nueva-manzana-cuidado-bienestar-las-cuidadoras-la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Easysoftonic
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Nos encanta tenerte por acá 👋
¿En qué podemos ayudarte?